CAMBIOS
Si realizó una compra online con envío y no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podra realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el pedido.

Podrá realizar los cambios de las prendas en nuestro local de Palermo ubicado en Av Santa FE 3301 en el horario de atención al público. También está la posibilidad de hacerlo por correo o motomensajería. Escribinos por Whatsapp al 115714-2632 o envianos un e-mail a nmd@normandie con el asunto CAMBIO, su número de orden y la prenda que desea cambiar. Te indicaremos qué debe hacer para enviarlo. Deberá abonar los costos de envío que esto requiera.

Las prendas deben estar en el mismo estado que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging.

Los cambios pueden realizarse por talle (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso de haber diferencia de precio entre los productos a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, ver la tabla de talles. Te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp +54 9 11 2367-7737 o llamar a nuestro número fijo 5778-1085 

DEVOLUCIONES

A TENER EN CUENTA:

Las devoluciones solo se podrán realizar dentro de los 30 días siguientes en compras online.

*Los productos que están en la categoría OFERTAS no tienen cambio ni devolución.