Política de Devolución
CAMBIOS
Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging
Los cambios de las prendas se realizarán en nuestro local de Palermo ubicado en Av Santa FE 3301 en el horario de atención al público. También podés realizar el cambio por correo postal: escribinos por Whatsapp al 115714-2632 o envianos un e-mail a nmd@normandie con el asunto CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Deberás abonar los costos de envío que esto requiera.
Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
Para evitar situaciones de cambios por talles, ver la tabla de talles. Te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto, por Whatsapp o llamándonos por teléfono al 11 5714-2632.
DEVOLUCIONES
A TENER EN CUENTA:
-Los productos que están en la categoría OFERTAS no tienen cambio ni devolución.