Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago para comprar?
- 1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- 2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- 3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado (Iniciar Compra) para avanzar con el pedido. Si querés agregar más productos hacé click en "Seguir Comprando".
- 5. Para continuar es necesario ingresar tu correo electrónico. Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- 6. Seguí las instrucciones seleccionado como obtener tu pedido (envío a domicilio // sucursal de correo o retirar por local Av Santa Fe 3301) y completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío), luego hacé click en el botón indicado para continuar.
- 7. Selecciona método de envío y medio de pago. Realizá una revisión del resumen de tu pedido y en caso de tener cupón de descuento ingresarlo. Si tenes algún comentario podes dejarlo en el recuadro inferior. Luego hacé click en "Pagar".
- 8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
- 9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail y por cualquier duda contactarse a [email protected].
¿Cómo se cuál es mi talle?
Podrás ver nuestra tabla de talles general en la sección "tabla de talles" y sino ver las medidas específicas de cada prenda en su descripción.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía en relación al peso de la compra y el lugar de destino. Se reflejará en el checkout, colocando su códico postal, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
-En CABA y GBA con mensajeria (GLOBO PEDIDO YA u OTROS) para que llegue dentro de las 24/48 hs
-Para el interior del país trabajamos con CORREO ARGENTINO con envío puerta a puerta
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país! También tenes la opción de comprar y retirar en nuestras sucursal de Palermo o Microcentro.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para CABA el tiempo estimado es de 48 a 72hs hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué sucede si no hay stock del producto que compre?
En ese caso nos pondremos en contacto para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto (en caso de ser por una diferencia menor se hará devolución parcial y en caso de ser mayor se deberá abonar la diferencia).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp +54 9 11 2367-7737 indicando el número de pedido y motivos por los que queres realizar el cambio/devolución y te indicaremos los pasos a seguir.
¿Querés vender NMD?
Por compras mayoristas solicitar información a [email protected] o nuestro WhatsApp +54 9 11 2367-7737
¿Tenés alguna otra duda?
Contactanos!
WhatsApp Venta Online: +54 9 11 2367-7737
WhatsApp Sucursal Palermo: +54 9 11 7163-8777
WhatsApp Sucursal Florida: +54 9 11 7163-8774
Email: [email protected]